Seguro de Responsabilidad Civil/Profesional/Administradores

RC - FOTO

     Seguro de Responsabilidad CivilGUIA COCHE

La reclamación de daños derivada de la responsabilidad civil compromete el patrimonio actual y al futuro económico de la empresa y sus colaboradores.

Esta póliza ofrece cobertura frente a las reclamaciones por daños y perjuicios ocasionados a terceros por actos u omisiones de los que sea responsable directamente, o relativos a personas de las cuales deba responder.

Responsabilidad Civil Profesional

El hecho de desarrollar una actividad profesional, en una sociedad cada vez más exigente y competitiva, lleva aparejado el nacimiento de importantes responsabilidades para los profesionales.

Los seguros de Responsabilidad Civil protegen el patrimonio personal y/o de la empresa y ponen en manos de especialistas la defensa frente a dichas reclamaciones.

La garantía se extiende a las consecuencias civiles de la pérdida, robo y/o destrucción de documentos confiados al asegurado por causa de su profesión hasta un límite.

Seguro para Profesionales liberales o empresas en el desarrollo de su actividad profesional: Abogados, Arquitectos, Médicos, Administradores de Fincas, Detectives Privados, Agentes de la Propiedad Industrial, Asesores Fiscales, Jueces, Etc..

Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos

Cada vez son más frecuentes las reclamaciones contra Directivos y Administradores Sociales como         consecuencia del ejercicio de sus cargos.

Póliza con la que podrá proteger su patrimonio y defender sus intereses:

  • Defensa judicial
  • Constitución de fianzas judiciales
  • Gastos y costas judiciales
  • Reclamaciones de empleados
  • Gastos de consultoría externa
  • Gastos de rehabilitación
  • Multas y sanciones
  • Supuestos de contaminación

Quieres un presupuesto sin compromiso?

Rellena una solicitud de presupuesto.

También puedes llamarnos, estaremos encantados de atenderte o te llamamos.

Campofis Correduría de Seguros

Tel.: 91 381 49 46