SEGUROS PARTICULARES Y EMPRESAS

Campofis Correduría de Seguros nos encargamos de dar un asesoramiento profesional y especializado adecuando a cada solicitud y a las necesidades de cada cliente.

Confección de presupuestos, seleccionando el producto adecuado con un análisis objetivo e independiente.

Nos preocupamos de contestar a cuantas consultas precise sobre sus seguros, atendiendo sus necesidades y escuchando sus opiniones.

En Campofis Correduría de Seguros, gestionamos todos los trámites relacionados con su seguro, facilitando información acerca de cualquiera de las cláusulas de la póliza durante la vigencia del contrato y en caso de siniestro, prestamos asistencia y asesoramiento.

La profesionalidad, el análisis permanente y riguroso del mercado permitiéndonos seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades del Cliente, consiguiendo la oferta idónea conforme a las condiciones calidad / precio más ventajosas.

No lo dude por su capacitación profesional el Corredor o Correduría de Seguros, es quien mejor conoce la póliza contratada, la cobertura que ofrece, qué prestaciones y demandas pueden exigirse a la entidad aseguradora y cuáles son los canales y procedimientos más convenientes para ello. Como defensor de los intereses del asegurado, le prestará siempre su asistencia y asesoramiento profesional, sin que su intervención encarezca el coste de sus contratos de seguro.

SOLICITA PRESUPUESTO/RELLENA EL FORMULARIO