SELECCION DE PERSONAL CONDUCTOR VTC

Conductor VTC

Selección personal conductores Somos expertos en realizar la selección de conductores para empresas de alquiler de vehículos con conductor VTC. Este tipo de empresas han aumentado últimamente, por lo que el encontrar profesionales al puesto que necesitas es de vital importancia. En ellas hay diferentes perfiles necesarios a contratar. La adecuada selección de personal de los conductores asegura que el rendimiento sea el adecuado y se adapte a las características de la empresa. En nuestra selección de personal disponemos de dos opciones:

ALTA ROTACIÓN DEL PUESTO Esta opción está orientada a las empresas en las que los trabajadores tienen contratos más cortos de tiempo o hay muchos cambios en la platilla.

El coste de esta selección de personal son 200 euros más los impuestos que correspondan.

BAJA ROTACIÓN DEL PUESTO En este caso el objetivo de esta selección de personal es un puesto estable en el tiempo con un profesional que se mantendrá más tiempo en la plantilla.

El coste de esta selección es de 1.200 euros más los impuestos que correspondan.

Las selecciones se realizarán a través de entrevistas y aplicaciones de pruebas personalizadas. Se realizará un informe de la posible elección de los candidatos. Si estás interesado en la selección de personal de conductores no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mail para empresas / autónomos: info@campofis.com

Entre las funciones propias:

Atención al cliente – recogida y desplazamiento, utilización App, GPS.

En la actualidad estamos realizando selección de personal de conductores. Si eres uno de ellos y buscas empleo ponte en contacto con nosotros.

Requisitos

• Carnet de conducir tipo B en vigor

• Disponibilidad jornada completa Imprescindible

• Aportar documentación certificada de antecedentes penales y sexuales

• Número de puntos el carnet Mándanos tu currículum a:

Mail para conductores: info@campofis.com