Seguro de Hogar

HOGAR - FOTO     Seguro de hogarGUIA COCHE

El seguro de hogar es muy importante contratarlo tanto si eres propietario como si estas en régimen de alquiler. Protege los bienes materiales de tú casa, los objetos personales y los daños a terceros.

Las principales coberturas serían las siguientes:

Daños materiales: daños eléctricos, daños por agua, incendio, rayo y explosión.

Robo, expoliación y hurto: estas tres categorías engloban apoderamientos ilegítimos por terceras personas de los bienes asegurados, con ánimo de lucro y contra la voluntad del asegurado. No obstante, la diferencia entre ellas es la siguiente: en el robo existe fuerza en las cosas, en la expoliación concurre violencia e intimidación sobre las personas, y en el hurto no se da ninguna de las características anteriores.

Responsabilidad civil del asegurado (así como de los hijos que convivan con él y los que se encuentren bajo su guarda, los familiares económicamente dependientes del mismo y que convivan con el asegurado, y del personal doméstico empleado en la vivienda): pretende cubrir los daños que se puedan causar a terceros y de los que deba responder el propietario de la vivienda.

Asistencia: puede incluir prestaciones de muy diversa índole en caso de siniestros garantizados por la póliza, tales como: la vigilancia de la vivienda en caso de que como consecuencia del siniestro sea fácilmente accesible desde el exterior, sustitución de televisores y vídeos, cerrajería urgente, etc.

Accidentes corporales: lesiones derivadas de riesgos cubiertos sufridas por el tomador del seguro o por los familiares que convivan con él.

Déjanos revisar el contrato de tu actual seguro de hogar, sea de la compañía que sea.

No lo dudes, contrata tu seguro de hogar ya.

¿Quieres un presupuesto sin compromiso?

Rellena una solicitud de presupuesto.

También puedes llamarnos, estaremos encantados de atenderte o te llamamos.

Campofis Correduría de Seguros

Tel.: 91 381 49 46